Detienen a Hugo con mota frente a Velaria Mall

Detienen a Hugo con mota frente a Velaria Mall

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fue asegurado un envase de plástico que contenía 25 gramos de marihuana, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones del Centro Comercial Velaria Mall y en determinado momento, detectaron que el conductor de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con placas de la Ciudad de México, no

respetó la luz roja del semáforo, por lo cual le marcaron el alto en la avenida Aguascalientes, casi en el cruce con avenida de los Maestros.

Inicialmente el conductor hizo caso omiso, sin embargo, al ver que las moto patrullas iban tras él, decidió detenerse por lo cual, los oficiales se aproximaron para solicitarle su documentación, informándole que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad del Estado.

Quien dijo llamarse Hugo Emilio de 29 años de edad, refirió que no contaba con licencia de conducir ni tarjeta de circulación, por lo cual, los oficiales le indicaron que descendiera de la camioneta, toda vez que realizarían una revisión.

Fue así, que detectaron que la camioneta presentaba alteraciones en el número de serie, asimismo, localizaron un envase que contenía marihuana, hierba que dio un peso de 25 gramos aproximadamente.

Por lo anterior, Hugo Emilio fue detenido y junto con la droga y la camioneta, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.