Detienen a hermanos ladrones en el Agropecuario

Detienen a hermanos ladrones en el Agropecuario

image

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Trabajadores del centro comercial agropecuario llevaron a cabo la detención de dos hermanos, compañeros de trabajo del mismo local, y en donde consumaron el robo de una cámara de vídeo vigilancia para poder consumar otro tipo de delitos en la misma bodega sin ser detectados.
La detención se registró la tarde de este martes en un local que está ubicado en la calle Comercio y Cereal de razón social “Verde Real”.

Los detenidos responden a los nombres de Luis Leobardo Regalado Suárez de 21 años de edad y su hermana Ana Karen, ambos con domicilio en la Calle Nueva 426 en la zona centro del municipio de Jesús María.

La detención fue lograda por compañeros de trabajo, que se percataron que los dos hermanos habían desmontado una cámara de vídeo vigilancia.

Tras lograr la detención ciudadana y dar parte a las autoridades, los detenidos confesaron que el robo de la cámara era para no ser detectados consumando otro robo más en el mismo establecimiento.

Los dos confesaron que no era la primera ocasión que llevaban a cabo un robo en dicho lugar por lo que ahora, tras dar vista al ministerio público se lleva acabo la investigación para determinar en cuantos delitos más están implicados los hermanos ladrones.