Detienen a Héctor con todo y planta de marihuana

Detienen a Héctor con todo y planta de marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes del Destacamento Morelos aseguraron una planta de presunta marihuana, la cual le fue encontrada a un individuo reportado por violencia familiar.

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en su sector, cuando recibieron un reporte por presunta violencia familiar en la calle Bizancio a la altura de los números cien en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, motivo por el que se trasladaron al lugar entrevistándose con una ciudadana que afirmó que su marido estaba muy agresivo y que desde el lunes se estaba intoxicando con droga cristal, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, los elementos procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Héctor “N” de 34 años de edad, a quien además se le aseguró una planta de 1.57 metros de altura, presuntamente de cannabis.

Finalmente, el individuo y la planta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.