Detienen a graciosos que arrojaban espuma a transeúntes

Detienen a graciosos que arrojaban espuma a transeúntes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tres sujetos qué arrojaban aerosol en espuma las personas que caminaban por las calles de la zona centro de la ciudad a bordo de un vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de vistoso operativo que se lleva a cabo sobre la calle Ezequiel A. Chávez en la zona centro de la ciudad.

Minutos antes de las 3 de la tarde a elementos del Grupo Ciclopolicías de la Policía Municipal de Aguascalientes les fue reportado qué personas a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic en color tinto con placas de circulación AFR718B del Estado de Aguascalientes, estaban rociando con aerosol en espuma a las personas que caminaban por la banqueta alejándose en forma burlona.

Por lo que de inmediato los elementos de la corporación municipal iniciaron un rastreo en la zona localizando estacionado en el cruce de las calles Primo Verdad y Ezequiel a Chávez el automóvil marca Honda Civic que coincidía con las características, junto a dicho vehículo a tres personas de sexo masculino, mismos que dijeron llamarse Jesús N de 17 años, Juan Pablo N de 17 años e Ismael N de 17 años de edad, asimismo durante la inspección que se realizó en el lugar a uno de ellos le detectaron entre sus pertenencias un aerosol de espuma, con el que presuntamente afectaban a los transeúntes.

Finalmente, al no haber querellante, los tres individuos fueron trasladados ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde se les aplicaría la sanción correspondiente.