Detienen a Gibran a bordo de una motocicleta robada

Detienen a Gibran a bordo de una motocicleta robada

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad que conducía una motocicleta sin placas, la cual contaba con reporte de robo vigente, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 02:30 horas, policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Real de Haciendas y al desplazarse sobre la calle

Hacienda Huaxtla, detectaron en circulación una motocicleta Italika color negro, modelo 2017 sin placas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Fue en la calle Hacienda Venta del Astillero, donde el motociclista de nombre Gibran Rashid, detuvo la marcha de la unidad, por lo cual, los policías se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de placas.

El motociclista refirió que recientemente le habían prestado la unidad, sin embargo, cuando los policías consultaron los datos de la unidad en el C5, se conoció que la moto contaba con reporte de robo vigente y Carpeta de Investigación, finalmente, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.