Detienen a Gabriela por robar en Liverpool

Detienen a Gabriela por robar en Liverpool

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunta responsable de robo a la tienda Liverpool por un monto de poco más de 9 mil pesos en mercancía para bebé, fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Gabriela “N” de 35 años de edad se llevó a cabo en la mencionada tienda ubicada al interior del Centro Comercial Altaria sobre Boulevard a Zacatecas, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona, policías preventivos de la Policía Comercial fueron alertados acerca de una persona del sexo femenino que al parecer había sido detectada por el persona de Liverpool ocultando entre sus pertenencias varias prendas de ropa para bebé, por lo que temían que intentaran salir del establecimiento sin pagar por su valor.

Por lo anterior, los elementos intervinieron en el lugar, y ante el señalamiento directo de los trabajadores, procedieron a bordar a la persona, quien en ese momento intentaba retirarse de la tienda. Fue así que al interceptarla y solicitarle de su cooperación para una revisión preventiva, la persona fue encontraba en poder de varios mamelucos para bebé por los que no habría pagado por su valor, siendo éste de un total de 9 mil 339 pesos.

Finalmente, y a petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Gabriela “N” fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.