Detienen a Gabriel por robo domiciliario en Aguascalientes

Detienen a Gabriel por robo domiciliario en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Presunto responsable de robo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado tras haber ingresado a la cochera de un domicilio para sacar un diablito de carga.

La detención de quien dijo llamarse Gabriel “N” d 54 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Deporte y Ciencia casi esquina con la calle del Mate en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, desde donde se solicitó la intervención de la Policía Preventiva debido a que un sujeto había sido detectado cuando se introducía a la cochera de un domicilio sin autorización.

De inmediato, policías preventivos del Destacamento Morelos arribaron al lugar, donde lograron detectar al individuo cuando salía de la propiedad en poder de un diablito de carga intentando darse a la fuga, por lo que rápidamente fue interceptado.

Al momento de la intervención, se apersonó el propietario de la vivienda, quien lo señaló como presunto responsable de robo, motivo por el que fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.