Detienen a farderas que quisieron robar en Walmart

Detienen a farderas que quisieron robar en Walmart

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de mercancía varia con un valor total de más de 8 mil pesos fueron detenidas dos mujeres por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron señaladas por presunto robo de mercancía en agravio de una tienda Walmart.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en el Centro comercial Galerías sobre avenida Independencia, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona, uniformados de la Policía Comercial fueron alertados sobre dos mujeres que presuntamente intentaba salir con mercancía sin pagar por su valor.

De inmediato, los policías preventivos intervinieron en el lugar, quienes ante el señalamiento directo del personal de la tienda, abordaron a las personas, a quienes se les encontró en poder de varias bolsos para dama así como maquillajes de diferentes marcas, con un valor de 8 mil 330 pesos.

Por lo anterior, a petición de la parte afectada, quienes dijeron llamarse Mérida “N” de 34 años y Karla “N” de 30 años de edad fueron aseguradas y presentadas ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.