Detienen a farderas en el norte de la ciudad

Detienen a farderas en el norte de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Dos mujeres que fueron acusadas de llevar a cabo un robo de mercancía en una tienda departamental ubicada en el Centro Comercial Galerías, fueron detenidas por elementos del Grupo de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con mercancía con un valor de casi cuatro mil pesos, por lo que fueron llevadas ante las autoridades correspondientes.

Su captura se llevó a cabo alrededor de las 18:48 horas, cuando los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia por el estacionamiento de dicho centro comercial, cuando en determinado momento, el personal de seguridad de la tienda Wallmart, les hicieron señas para que se detuvieran.

Al acercarse les señalaron a dos mujeres que fueron sorprendidas cuando salían de la tienda sin pagar cierta mercancía, por lo cual, personal femenino se encargó de realizar la detención de quienes dijeron llamarse Valeria, de 20 años de edad originaria de Aguascalientes y Ana Yurico, de 32 años de edad, originaria de Zacatecas.

Al momento de someterlas a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron diversos productos de belleza que habían sacado de la tienda sin realizar el pago correspondiente y que representa un monto de tres mil 739 pesos.

Luego de esto, ambas fueron llevadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.