Detienen a fardera en el CC Villasunción

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Fue detenida Karla Judith Esparza Calvillo, de 24 años de edad vecina de la Unidad Habitacional Pilar Blanco por haber sido señalada por robo.

Cuando elementos preventivos se encontraban haciendo su servicio de vigilancia dentro del Centro Comercial Villasunción, recibieron un reporte de que en la tienda Bodega Aurrerá del mismo centro comercial se había registrado un robo.

Al llegar con una persona quien dijo ser encargado de la seguridad del almacén quien les señaló a una mujer que minutos antes fue sorprendida sacando mercancía sin pagar su costo por lo que fue detenida.

Los artículo que pretendía sacar si pagar fueron tres rastrillos marca Bic, un rastrillo sin marca, seis gomas en varios colores, 22 ligas para el cabello, un paquete de crayolas, cinco paquetes de notas adheribles, dos sacapuntas, , un paquete de ligas para el cabello de la marca Barbie, un paquete de coletas para el cabello, cuatro gomas en forma de crayón, un bálsamo reparador labial, un rímel marca Maybelline, una sombra en crayón para ojos, un rímel para pestañas, , un lápiz delineador para ojos, tres sombras y cuatro muffin.

A petición de los afectados fue trasladada ante el juez municipal quien ordena fuera puesta a disposición de las autoridades ministeriales para que sigan con el procedimiento que corresponda.