Detienen a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija

Detienen a exmiembro de Garibaldi por supuesta violación a su hija

Redacción

Ciudad de México.-Ex Garibaldi en problemas con la justicia.

Ricardo Crespo, actor y exmiembro del grupo Garibaldi, fue arrestado en su casa por elementos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX tras ser señalado de supuestamente violar a su hija.

Contrario a lo que muchos critican, la madre de la menor hizo la denuncia ante las autoridades el pasado mes de Diciembre y no en redes sociales como muchas otras presuntas víctimas lo han hecho. 

El encargado de revelar esta noticia fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien en meses pasados también filtró a los medios el arresto de Eleazar Gómez, quien aún continúa en prisión por el delito de violencia familiar equiparada.

DETIENEN a RICARDO CRESPO ACUSADO de ABUSAR de SU HIJA

La @FiscaliaCDMX detuvo y envió a prisión al actor @ricardocrespotv

En diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales.

Lo acusa de violar a su hija de 14 años.

La Fiscalía pidió apoyo a @SSC_CDMX pic.twitter.com/1ItNwGoyCu— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 16, 2021

De acuerdo con el periodista, la víctima de crespo es su propia hija, una menor de 14 años que se dedica a subir videos en Youtube, y de quien no daremos más detalles por respeto a ella.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es un actor y cantante de 45 años de edad, que fue parte de la última generación del grupo Garibaldi.

Posteriormente participó en series  y telenovelas como ‘Control Z’, ‘La Piloto’ y  ‘El Dragón’. Su proyecto más reciente fue el proyecto ‘Caballeros que Cantan’, en donde también participaron Lisardo, Agustín Arana y Manuel Landeta.

Asimismo, antes de este incidente, Ricardo Crespo no había vivido ningún tipo de polémica, lo que claro no lo exime o condena al delito que hoy se le imputa.

Con información de Excélsior