Detienen a enfermo que violó a niña de 5 años en Aguascalientes

Detienen a enfermo que violó a niña de 5 años en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de 5 años fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal tras ser acusado por la madre de la afectada.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este domingo cuando al circular los policías municipales por la calle Carlos M. López en su cruce con la calle Jesús Consuelo de la colonia Gremial, el uniformado a cargo de la unidad 0046-B1 fue interceptado por quien dijo llamarse Juana Natali N de 25 años de edad, quien le señaló a una persona del sexo masculino como presunto responsable de haberle realizado tocamientos a su menor hija de nombre Selby de 05 años de edad.

Por lo anterior los policías municipales fueron tras el sujeto que pretendía darse a la fuga tras haber sido señalado por la progenitora de la menor, por lo que los uniformados fueron tras debido a que se echó a correr en cuanto vio que la joven madre de familia lo señalaba.

Los policías le dieron alcance, logrando detener a quien dijo llamarse Santiago Reynaldo N de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentarlo ante el Agente del Ministerio Publico en turno, quien proporciona el número de Carpeta de Investigación CI/AGS/23029/11-17, lugar en el que se determinará su situación jurídica.