Detienen a “elegantes” farderos

Detienen a “elegantes” farderos

Comunicado

Aguascalientes.- Fueron detenidos Benita Ibarra Alfaro, de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle de las Delicias del Municipio de Rincón de Romos y a un menor de edad de 17 años de edad por robo tipo fardero.

Mientras oficiales preventivos hacían su servicio de vigilancia, recibieron el reporte de que en la tienda denominada Coscot ubicada en la Avenida Aguascalientes y Salida a Zacatecas del Fraccionamiento Trojes de Alonso se había registrado un robo por lo que se trasladaron al establecimiento.

Al llegar se entrevistaron con un empleado de dicha tienda quien les señaló al ahora detenido y al menor de edad quienes habían sido sorprendidos minutos antes con dos botellas de whisky de la marca Buchanas 18 años que sacaron sin pagar el importe correspondiente que asciende a 2 mil 698 pesos.

A petición de los afectados, fueron llevados ante justicia municipal donde el juez ordena fueran puestos a disposición de las autoridades ministeriales encargados de resolver su situación jurídica.