Detienen a “El Tío” en posesión de pastillas psicotrópicas

Detienen a “El Tío” en posesión de pastillas psicotrópicas

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad a quien le fueron aseguradas 10 pastillas psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

La detención de quien dijo llamarse Oswaldo, alias “El Tío” se registró alrededor de las 00:30 horas en la comunidad de Villa Juárez, Asientos, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron a tres jóvenes alterando el orden y aparentemente intoxicándose en la vía pública, por lo cual se aproximaron haciéndoles saber que incurrían en una falta administrativa.

Al momento de realizarles una inspección corporal, los uniformados detectaron que uno de ellos, de nombre Oswaldo, de 18 años de edad, alías “El Tío” llevaba entre sus pertenencias 10 pastillas psicotrópicas con la leyenda “Clonazepm” por lo que en ese momento fue detenido al no presentar receta médica.

Finalmente, Oswaldo, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.