Detienen a “El Fabi” por allanamiento de morada en Jesús María

Detienen a “El Fabi” por allanamiento de morada en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, fue detenido “El Fabi” acusado de allanamiento de morada, luego de que fuera sorprendido en el interior de una casa habitación ubicada en la colonia Agua Zarca.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:10 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Juan Pablo II, de la colonia Agua Zarca, aparentemente se había registrado un robo, por lo cual era requerida su intervención.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con Gustavo, quien les indicó que, al llegar a su domicilio detectó daños en la chapa y puerta principal, además de que escuchó ruidos en el interior.

Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble para realizar una revisión, observando que se encontraba totalmente desordenado y en una de las habitaciones sorprendieron a quien dijo llamarse Javier alias “El Fabi”, de 22 años de edad, mismo que fue detenido de inmediato.

Finalmente, el agraviado manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de Javier, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.