Detienen a “El Cigala de Zacatecas”, señalado como blanco prioritario en Asientos

Detienen a “El Cigala de Zacatecas”, señalado como blanco prioritario en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta de narcóticos y es identificado como blanco prioritario por sus constantes detenciones relacionadas con el narcomenudeo, fue nuevamente detenido, en esta ocasión en calles de la comunidad Lázaro Cárdenas, donde le fueron asegurados cinco envoltorios con droga cristal.

Policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en calles de la comunidad Lázaro  Cárdenas cuando al desplazarse sobre la calle Asamblea Ejidal, detectaron a un individuo asomándose al interior de las casas.

Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes se aproximaron para cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, quien dijo llamarse Gerardo, de 36 años de edad, originario de Zacatecas, “El Cigala de Zacatecas” comenzó a contradecirse.

Al no poder dar una explicación concreta y estar visiblemente nervioso, los policías procedieron a efectuarle un inspección corporal preventiva y fue así que localizaron entre sus prendas de vestir, cinco envoltorios con droga cristal los cuales dieron un peso de 5. 38 gramos aproximadamente.

Al consultar sus generales en la base de datos, se logró conocer que Gerardo es identificado como blanco prioritario por la venta y distribución de narcóticos en aquella cabecera municipal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.