Detienen a “El Cholo” con 53 dosis de crystal en JM

Detienen a “El Cholo” con 53 dosis de crystal en JM

Comunicado

Jesús María, Ags.-Derivado del permanente patrullaje que efectúan elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado de manera conjunta con policías municipales de Jesús María, fue capturado un presunto distribuidor de enervantes conocido como “El Cholo” a quien se le aseguraron 53 dosis de droga crystal. Cabe señalar que es identificado como blanco prioritario por sus múltiples detenciones en posesión de enervantes quien presuntamente opera en las comunidades de Tepetates y Maravillas así como en la zona de Los Arenales.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban un operativo conjunto de vigilancia en Jesús María y al circular por la calle 5 de febrero en la comunidad de Tepetates, detectaron a un individuo sentado en la banqueta, el cual al percatarse de la presencia policial se levantó y comenzó a correr hacia la calle Independencia mostrando una conducta evasiva.

Luego de una breve persecución pie a tierra, los oficiales le dieron alcance a Juan Antonio alias “El Cholo” de 36 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico color azul, que a su vez contenía 53 dosis de droga crystal.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica. Cabe señalar que ha sido detenido en al menos diez ocasiones por delitos contra la salud.