Detienen a “El Chaparro” por saquear un negocio en Rincón de Romos

Detienen a “El Chaparro” por saquear un negocio en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- Luego de saquear un negocio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, un sujeto apodado “El Chaparro”, a quien le aseguraron los objetos de los que se había apoderado, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:25 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de Rincón de Romos, cuando al circular por la calle México, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba un par de costales en la espalda.

Al observar la presencia de las radiopatrullas, dicha persona arrojó los costales al piso, para luego correr intentando así evadir a los oficiales, sin embargo, éstos fueron tras él y lograron darle alcance en el cruce con la calle 20 de Noviembre, donde realizaron su detención.

Una vez asegurado quien dijo llamarse Josué Castorena, alias “El Chaparro”, de 33 años, fue cuestionado y señaló que se había metido a robar a un negocio, por lo que regresaron por los costales, al revisarlos se encontraron con dos reproductores de DVD, dos tapas de auto, un bastón de seguridad automotriz, así como varios objetos más.

Con ello, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.