Detienen a Edgar y Gerardo por golpear a su rival en Pabellón

Detienen a Edgar y Gerardo por golpear a su rival en Pabellón

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Un par de individuos que fueron acusados por el delito de lesiones dolosas, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:06  horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibiò el reporte de que en la colonia Progreso Sur, en el cruce de las calles Francisco Serna de Lara y Sebastián Bañuelos, dos sujetos estaba golpeando a una persona, a la cual ya tenían en el piso.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar se percataron de la presencia de los dos inculpados que estaban golpeando a otra persona en el piso, por ello, realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Edgar Christian, de 25 años y Gerardo Isidro, de 24.

Al ser sometidos a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron una manopla, misma que utilizaron para agredir a Juan Antonio de 43 años de edad, quien al ser cuestionado, señaló que tenía problemas ya añejos con sus dos agresores y al encontrarse de frente con ellos comenzaron a discutir e insultarse, tras lo cual se le fueron encima, golpeándolo ambos con pies y puños.

Ante esto, luego de ser atendido por los paramédicos, señaló que interpondría formal denuncia, tras lo cual procedieron a trasladar a los detenidos las instalaciones de la Fiscalìa General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.