Detienen a Edgar por robo a Walmart de Velaria Mall

Detienen a Edgar por robo a Walmart de Velaria Mall

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de mercancía con un valor de poco más de 1 mil 700 pesos fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue señalado como presunto responsable de robo en agravio de la Tienda Walmart ubicada en el Centro Comercial Velaria Mall.

Elementos del Destacamento Insurgentes realizaban sus labores de vigilancia por dicha zona, cuando recibieron un reporte por parte del personal de la tienda Walmart ubicada en Avenida Aguascalientes y Avenida de los Maestros en la Colonia Nueva España, acerca de un individuo que había sido detectado tomando varios artículos, para luego ocultarlos entre sus pertenencias.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde ante el señalamiento directo de los empleados, procedieron a abordar a la persona cuando disponían a salir de la tienda.

Al proceder a realizarle una revisión preventiva, la persona fue encontrada en poder de cerca de 15 artículos diferentes, la mayoría de higiene pesonal, los cuales no había pagado en cajas, según señaló el responsable de la tienda.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Edgar “N” de 29 años de edad fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.