Detienen a dos sujetos que portaban un arma de fuego en San Pancho

Detienen a dos sujetos que portaban un arma de fuego en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Sobre la carretera estatal número 101 en el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo que no portaba placas de circulación y en cuyo interior fue localizada un arma de fuego con un cargador y un cartucho.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo efectuaban sus labores de vigilancia y al circular por la carretera estatal número 101 que conduce de la comunidad El Chicalote a La Escondida, detectaron en circulación un vehículo Honda, color blanco, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto.

La persona al volante continuó su desplazamiento sin embargo, al ver que las patrullas iban siguiéndolo, se detuvo a la altura del kilómetro 1 en el municipio de San Francisco de los Romo.

Los oficiales le indicaron a los dos ocupantes que descendieran del automóvil y procedieron a realizarles una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior del vehículo, los uniformados detectaron en el interior un arma de fuego calibre .380 con la leyenda Colt, con un cargador y un cartucho del mismo calibre.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Francisco Everardo de 25 años y Jesús de 19 años, fueron detenidos y puestos a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.