Detienen a dos sujetos por intento de extorsión

Detienen a dos sujetos por intento de extorsión

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos sujetos   señalados por intento de extorsión.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Morelos, sobre Avenida Héroe Inmortal  a la altura del número 509,  lugar al que acudieron policías preventivos  a cargo de la unidad 0623-B1 debido a que se reportó al C4 Municipal  que dos personas amenazaban a un ciudadano.

Al arribar al lugar  y entrevistarse con el  agraviado,  éste refirió  a los uniformados que acudió al  negocio “Súper Tortas Calientes III” con la finalidad de pedirle a los comerciantes  de comida el local que les alquila,  sin embargo, éstos adoptaron una actitud  agresiva, incurriendo en amenazarlo  y exigiéndole 50 mil pesos a cambio de desocupar el espacio así como de no hacerle daño.

Ante el señalamiento directo de la persona,  los oficiales procedieron a asegurar  a quienes dijeron llamarse Israel “N” de 37 años  y Sergio “N” de 68 años  de edad, quienes  intentaron  fallidamente de huir a bordo del taxi  número 3203.

Finalmente los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación conforme a la ley ante la denuncia  presentada por el ciudadano afectado.