Detienen a dos sujetos con motocicletas robadas

Detienen a dos sujetos con motocicletas robadas

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de dos individuos que conducían una motocicleta con reporte de robo vigente. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 20:15 horas, policías estatales y municipales de Asientos, realizaban sus labores de vigilancia, al circular por la avenida Independencia, detectaron en circulación una motocicleta marca Italika, color negro con gris, sin placas, por lo cual, le marcaron el alto al conductor.

El motociclista se detuvo metros adelante, por lo que los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse John Evans, de 34 años de edad, solicitándole sus documentos y lo cuestionaron sobre la falta de placas.

Al no dar una respuesta concreta, ni mostrar el permiso para conducir sin placa, los policías procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, fue de esa manera que se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y el motociclista puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta Italika que contaba con reporte de robo vigente.

La detención de Osiel, de 23 años de edad, se registró cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único, al circular por la calle Feliciano Luévano, detectaron en circulación una motocicleta Italika, color azul tipo chopper, modelo 2020, cuyo conductor no portaba el casco de seguridad.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista quien inicialmente hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante detuvo la marcha de la unidad al ver que las patrullas iban detrás de él.

Los policías procedieron a solicitarle sus documentos y consultaron los datos de la moto en el C5 SITEC, fue de esta manera que se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada mientras que el conductor detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público