Detienen a dos sujetos con más de 100 envoltorios de droga

Detienen a dos sujetos con más de 100 envoltorios de droga

Redacción

Aguascalientes.- Policías Municipales que realizaban s recorrido de vigilancia en las calles Guillermo Prieto y Amado Nervo de la colonia Altavista, detuvieron a dos personas de sexo masculino a quienes se les encontraron varios envoltorios con una sustancia blanca transparente con las características propias de la droga conocida como cristal.

Se trata de Víctor Hugo de 29 años de edad y Guillermo NN, de 44 años quienes se desplazaban a abordo un vehículo Dodge Neón, color tinto, placas de circulación AFG6717.

Cuando los oficiales realizaron la inspección, detectaron entre las pertenencias de uno de los ocupantes, una bolsa de plástico transparente con 121 envoltorios de papel polietileno y en su interior sustancia blanca granulada; mientras que a su acompañante que vestía una playera roja, se le aseguraron 44 envoltorios.

Así mismo, en el interior del vehículo, sobre el tablero, se encontró una bolsa de polietileno con sustancia blanca granulada con un peso superior a los 90 gramos, por lo que Víctor Hugo y Guillermo, fueron detenidos y trasladados junto con el vehículo a la Fiscalía General del Estado.