Detienen a dos narcodistribuidores en Calvillo

Detienen a dos narcodistribuidores en Calvillo

Comunicado

Aguascalientes.- Detienen elementos de la Policía Municipal de Calvillo a dos sujetos que fueron detectados en poseción de bolsas de marihuana, el primero se trata de Fernando, alias “El Cachuchin”, de 20 años de edad, quien fue detectado por los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Del Carmen.
Fue al circular por la calle Gómez Portugal, que se percataron de su presencia cuando caminaba con una bolsa de plástico en la mano, en ese momento los elementos se acercaron y le indicaron que se detuviera a fin de someterlo a una revisión preventiva.
De esta forma, se percataron que el interior de la bolsa llevaba mariguana, con un peso bruto de 300 gramos, por lo cual fue detenido y llevado junto con el enervante a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.
El segundo sujeto que fue detectado  con medio kilogramo de mariguana, se trata de José Fernando, alias “El Fer”, de 18 años de edad, quien se encuentra sujeto a investigación.
Su captura se realizó alrededor de las 16:30 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Los Arcos y al circular por la calle Miguel Hidalgo, se encontraron con una persona que llevaba una bolsa de plástico en las manos.
El cual al observar la presencia de la radiopatrulla trató de esconderla, lo cual fue observado por los elementos, que decidieron detenerlo y al revisarlo, se percataron de que en la bolsa llevaba mariguana con un peso bruto de 500 gramos, por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.