Detienen a dos mujeres por golpear a un menor de edad

Detienen a dos mujeres por golpear a un menor de edad

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Policía Estatal en conjunto con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de dos mujeres de 22 y 19 años de edad, luego de que fueron señaladas por haber golpeado a una menor de 17 años de edad, la cual manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.

Alrededor de las 22:20 horas, a través del servicio de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Efrén González, estaba efectuándose una riña entre mujeres, por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente, integrantes de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, se trasladaron a dicha arteria ubicada en el fraccionamiento Jardines de Pabellón, donde intervinieron para detener las agresiones y llevaron a cabo el aseguramiento de quienes dijeron llamarse María Fernanda de 22 años y

Ruth Dayana de 19 años, asimismo le brindaron los primeros auxilios a Itzel una joven de 17 años de edad que presentaba algunas abrasiones.

Las involucradas refirieron que tenían rencillas desde el mes de diciembre al disputar una serie de objetos propiedad de una persona fallecida. Finalmente, las dos inculpadas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.