Detienen a distribuidores de droga en Aguascalientes

Detienen a distribuidores de droga en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Tres sujetos que presuntamente se dedican a la venta de drogas fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual les fueron asegurados cinco envoltorios con crystal que dieron un peso total de 38 gramos, motivo por el cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento La Cuesta, dentro de las acciones del Mando Único.

Fue así que al circular por la calle Enramadas, que se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Raptor blanca, con placas de circulación del Estado, la cual tenía los cristales polarizados, por lo cual le dieron alcance y le indicaron al conductor que se detuviera en el cruce con la calle Cuesta de Oriente.

Tras obedecer la instrucción, los oficiales cuidando los protocolos de seguridad se acercaron a la unidad y les indicaron a los tripulantes que descendieran de la misma, tras lo cual procedieron a someterlos a una revisión corporal.

Fue así que entre las pertenencias de Emiliano José, de 22 años de edad, encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 24 gramos, en tanto a que José Alfredo, alias “El Pulga”, de 41 años, le encontraron un envoltorio con el mismo enervante que dio un peso de 12 gramos, finalmente a Héctor, alias “El Gato”, de 34 años, le encontraron dos envoltorios más que dieron un peso de dos gramos.

Por lo cual procedieron a abordarlos a las radiopatrullas, siendo en ese momento abordados por algunos vecinos quienes señalaron que habían observado a los imputados ofreciendo drogas a los jóvenes de la zona, por lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.