Detienen a distribuidores de droga con 70 envoltorios de crystal

Detienen a distribuidores de droga con 70 envoltorios de crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Continúa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado actuando de manera contundente en contra del narcomenudeo, en esta ocasión al capturar a dos individuos que se desplazaban por calles del fraccionamiento Bajío de las Palmas a bordo de un vehículo de alquiler, en cuyo interior fueron localizados 70 envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 30 gramos aproximadamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:21 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia y al circular por la calle Palma Mexicana, en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, detectaron que un vehículo de alquiler se desplazaba con las luces apagadas, por lo cual, los oficiales le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso y encendió las luces dirigiéndose a la avenida Poliducto, donde los uniformados le dieron alcance al taxi color blanco, de la marca Nissan, Tsuru, en el que viajaban quienes dijeron llamarse Carlos Iván de 32 años y Roberto Daniel de 20 años.

Los uniformados le indicaron a los dos ocupantes que descendieran del vehículo y procedieron a realizarles una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de realizar una revisión física en el interior del automóvil, los uniformados localizaron una bolsa que contenía 70 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 30 gramos, por lo que finalmente, Carlos y Roberto, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.