Detienen a distribuidora de drogas en Ojocaliente II

Detienen a distribuidora de drogas en Ojocaliente II

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una mujer por posesión de 10 envoltorios con presunta marihuana y uno con sustancia granulada con las características de la droga cristal, aparentemente para venta.

La detención de quien dijo llamarse Viviana “N” de 29 años de edad se llevó en el fraccionamiento Ojocaliente II, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por esta zona cerca de las 3:00 de la madrugada, uniformados del Destacamento Terán Sur detectaron que un vehículo Nissan March en color rojo circulaba sin luces traseras, por lo que le indicaron al conductor detener su marcha en el cruce de avenida Siglo XXI y avenida San Gabriel.

Al momento de entrevistar a los ocupantes, encontrándose dos mujeres y tres varones a bordo, los oficiales detectaron que una de las personas del sexo femenino actuaba de forma nerviosa, motivo por el que procedieron a realizar una inspección preventiva tanto al vehículo como a todos los pasajeros.

Fue así que con apoyo de una mujer policía para la revisión de las dos mujeres, a una de éstas se le detectó entre su ropa un total de 10 envoltorios tipo ziploc con hierba verde, presumiblemente marihuana, y un envoltorio con sustancia granulada, al parecer droga cristal.

Tras dicho hallazgo, Viviana “N” fue detenida por los uniformados y presentada, junto con la presunta droga, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.