Detienen a distribuidor de marihuana en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de marihuana en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto distribuidor de sustancia ilícita fue asegurado por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Reencuentro.

La detención de quien dijo llamarse Cristopher “N” de 17 años de edad se llevó a cabo en el marco del Operativo Entorno Seguro, cuando al realizar un recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle del Rey y la calle de la Naturaleza en el mencionado fraccionamiento, los oficiales detectaron que un sujeto asumía una actitud evasiva al notar su presencia, intentando alejarse a toda prisa del lugar.

Debido a su reacción, los oficiales decidieron abordarlo para una revisión preventiva, logrando darle alcance metros más adelante luego de que comenzó a correr.

Al momento de proceder con inspección, los oficiales le encontraron Chistopher “N” una bolsa en color negro que guardaba a su vez un total de 25 envoltorios de plástico con hierba verde, presumiblemente marihuana.

Tras dicho hallazgo, el sujeto, junto con la presunta droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.