Detienen a distribuidor de marihuana en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de marihuana en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como resultado del Operativo Barrio Seguro, fue detenido un presunto distribuidor de marihuana por la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser detectado en poder de 19 envoltorios de hierba verde en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

La detención de quien dijo llamarse Ricardo “N” de 23 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Trizina y Tricala en el mencionado fraccionamiento, cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en dicha zona, detectaron que un individuo comenzaba a correr al notar la presencia policiaca, motivo por el que rápidamente fueron tras él.

Tras darle alcance metros adelante, y proceder a realizarle una revisión preventiva, los uniformados encontraron al sujeto en poder de 19 bolsas de celofán que contenían hierba verde con las características de la marihuana, dando un peso de aproximadamente 110 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y presentado, junto con la sustancia, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.