Detienen a distribuidor de drogas en Peñuelas

Detienen a distribuidor de drogas en Peñuelas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Un individuo, originario de Veracruz, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos fue detenido en la comunidad de Peñuelas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron un envoltorio con 23 gramos de crystal, narcótico que no llegó a los consumidores de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Peñuelas, cuando en determinado momento, recibieron el reporte de que en la calle Miguel Hidalgo se encontraba un individuo sospechoso, el cual estaba asomándose al interior de las casas, lo cual les generaba desconfianza.

En atención al reporte, policías estatales se trasladaron a la arteria referida, en donde detectaron a quien dijo llamarse José Manuel, de 36 años de edad, mismo que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo de manera intempestiva.

Los policías le dieron alcance y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 23.12 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

Cuando estaba siendo abordado a la patrulla, vecinos de la zona lo identificaron como quien vende sustancias ilícitas en la zona e indicaron que ya había sido detenido anteriormente, por lo que una vez más quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado