Detienen a distribuidor de drogas en Pabellón de Arteaga

Detienen a distribuidor de drogas en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga efectuaron la captura de un presunto distribuidor de narcóticos identificado como blanco prioritario, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 10.86 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Derivado de varios reportes recibidos en el número de denuncia anónima 089, policías estatales y municipales lograron conocer que un individuo conocido como “El Jiovanis”, realizaba operaciones de compra – venta de droga en las colonias Palo Alto y Carboneras, del municipio de Pabellón de Arteaga.
Con la información obtenida, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único incrementaron la vigilancia en la zona y alrededor de las 17:20 horas, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada y que iba saliendo de una casa deshabitada ubicada en la calle Independencia de la colonia Palo Alto.
Por ello se aproximaron y procedieron  efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Héctor Giovani de 20 años de edad, localizando entre sus pertenencias un envoltorio que contenía droga crystal que dio un peso de 10.86 gramos.
Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que se trataba de “El Jiovanis”, quien es identificado como blanco prioritario por venta de droga en aquella cabecera municipal, por lo que finalmente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común