Detienen a distribuidor de drogas en Cañada Honda

Detienen a distribuidor de drogas en Cañada Honda

ERedacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad José María Morelos y Pavón (Cañada Honda) a quien le fueron asegurados 24 envoltorios con droga crystal.

A través de varias llamadas recibidas en el número de denuncia anónima 089, en las que se reportaba que un individuo presuntamente distribuía narcóticos en la comunidad referida, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 19:40 horas, cuando los oficiales circulaban sobre la calle Naranjo, que detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo intempestivamente e ingresó a un lote baldío, por lo que fueron tras él y llevaron a cabo su detención.

Al cuestionarlo sobre su actuar, quien dijo llamarse Juan Antonio, de 30 años de edad refirió que se puso nervioso e indicó que se dirigía a su domicilio, sin embargo al detectar que sus características coincidían con las de la persona reportada mediante la denuncia anónima, se procedió a consultar sus generales en la base de datos, así como a efectuarle una inspección corporal.

En ese momento, los policías localizaron entre sus pertenencias, 24 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 22.1 gramos, por lo que finalmente, Juan Antonio fue detenido y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común