Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes en la zona de Ejido las Cumbres, a quien le fueron asegurados 40 envoltorios con droga crystal con un peso aproximado de 23.11 gramos, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales obtuvieron información acerca de la operación de un presunto distribuidor de droga en la zona, por lo que implementaron un operativo en el que se intensificaron los recorridos y patrullajes en Ejido las Cumbres.

Fue al circular sobre la calle Niño Artillero cuando los oficiales detectaron a dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra – venta de enervantes, los cuales al verse sorprendidos se fueron corriendo en distintas direcciones alejándose de las patrullas.

Metros adelante, concretamente sobre la calle Sierra de las Garzas, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Martín de 33 años de edad y al efectuarle una inspección corporal, le fueron asegurados 40 envoltorios con droga crystal que dio un peso de 23.11 gramos.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que Martín ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud, por lo que una vez más fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.