Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Redacción

Pabellón de Arteaga.-Derivado de los permanentes patrullajes efectuados de manera coordinada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Pabellón de Arteaga bajo el esquema de trabajo de Mando Único, fue detenido un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de droga en la colonia Progreso Norte de Pabellón de Arteaga, a quien le fue asegurada droga crystal y marihuana.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia referida, y en determinado momento detectaron que sobre la calle Prolongación Guadalupe Delgado se desplazaba un individuo, mismo que la percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y se alejó a paso acelerado.
Lo anterior, llamó la atención de los uniformados quienes fueron tras él, dándole alcance en la avenida Cesario Ruiz Reyes y al cuestionarlo sobre su actuar, comenzó a contradecirse por lo que los oficiales procedieron a efectuarle una inspección corporal.
Fue así que detectaron entre sus prendas de vestir, dos envoltorios de plástico con 7.5 gramos de crystal así como un envoltorio con 40 gramos de marihuana por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse René de 42 años de edad.
Tras la detención, dos personas de sexo masculino se acercaron a los oficiales indicándoles que René es quien distribuye narcóticos a  los vecinos de la zona y no es la primera vez que lo detienen.
Finalmente el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.