Detienen a  distribuidor de drogas en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Redacción

Calvillo, Ags.-Un sujeto que presuntamente se dedica a la distribución de drogas, fue detenido en posesión de un envoltorio con crystal, moneda nacional y dólares americanos, presuntamente producto de la venta de narcóticos, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, dentro de las acciones del Mando Único, se encargaron de trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:25 horas, cuando los oficiales estatales y municipales, que ya contaban con información sobre la presencia de un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en diversas comunidades del municipio de Calvillo, incrementaron la vigilancia con la finalidad de realizar su captura.

Fue así que el llegar al cruce de las calles Insurgentes, con Francisco I. Madero, en la comunidad de La Fortuna, se percataron de la presencia de un individuo que coincidía con las características descritas en los reportes y quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Acura, color arena, con placas de circulación del Estado de Texas.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor obedeció y tres indicarle que descendiera de la unidad, fue detenido quien dijo llamarse Julio César, alias “El Pecas”, de 35 años de edad.

Al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con crystal que dio un peso de 10 gramos, así como 500 pesos en efectivo y 80 dólares americanos.

Con estos elementos, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.