Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Detienen a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un presunto distribución de droga crystal, el cual llevaba en su poder 23 envoltorios con droga crystal, la cual fue retirada de las calles.

Elementos de la Policía Estatal que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Salto de Ojocaliente, circulaban sobre la calle Isidro Calera, cuando en determinado momento, detectaron a dos individuos alterando el orden público, por lo que se aproximaron para indicarles que incurrían en una falta administrativa.

Fue al momento de efectuarles una inspección corporal, que los oficiales detectaron que uno de ellos, de nombre José Ramón de 30 años de edad, llevaba en su poder 23 envoltorios con 18.1 gramos de droga crystal, situación por la cual fue detenido.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que José Ramón ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud, por lo que podría estar involucrado en la venta y distribución de narcóticos en la zona, lo que ya investiga la Fiscalía General del Estado.