Detienen a distribuidor de droga en Jesús María

Detienen a distribuidor de droga en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Como resultado de la coordinación que existe ente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal mediante el Mando Único, así como los permanentes recorridos de vigilancia efectuados en el municipio de Jesús María, se efectuó la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos a quien le fueron asegurados 6 gramos de droga crystal, así como más de 20 gramos de marihuana, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de varios reportes recibidos en el 089 sobre la venta de droga en la zona del fraccionamiento Rinconada San Miguel, del municipio de Jesús María, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, implementaron diversas acciones e intensificaron los recorridos en la zona para detectarlo.

Fue alrededor de las 13:10 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Ángeles y en determinado momento, detectaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas en los reportes, quien, al percatarse de la presencia policial, incrementó el paso.

Por lo anterior, los uniformados fueron tras él y casi en la calle Querubines, le dieron alcance a quien dijo llamarse Ramiro, de 42 años de edad, a quien cuestionaron sobre su actuar evasivo, sin embargo, al detectar ciertas inconsistencias en sus respuestas, los policías le realizaron una inspección corporal, fue así que detectaron entre sus pertenencias, dos envoltorios.

Uno de ellos, contenía droga crstal, narcótico que dio un peso aproximado de 6 gramos, mientras que el otro envoltorio contenía marihuana, hierba que dio un peso

aproximado de 20.7 gramos. Finalmente, Ramiro fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.