Detienen a distribuidor de crystal y marihuana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con 18 cebollitas de “cristal”, 8 envoltorios de “marihuana” y mil 600 pesos en efectivo fue detenido un presunto distribuidor de sustancias ilícitas que tenía su centro de distribución en la comunidad de J. Gómez Portugal.

La captura de este sujeto que realizaron policías del Mando Único se registro luego de que fue detectado con varias personas en la calle Bugambilias de la comunidad de J. Gómez Portugal perteneciente al municipio de Jesús María consumiendo bebidas embriagantes, al percatarse de la unidad el detenido pretendió darse a la fuga sin conseguirlo siendo asegurado en ese sitio.

Durante la revisión le detectaron en una bolsa de plástico en color azul, 18 cebollitas de “cristal” y 8 envoltorios de marihuana, al continuar con la revisión corporal, entre sus pertenencias le localizaron mil 600 pesos, según manifestó de la venta de la droga que ya había realizado.

Una vez que fue asegurado, el detenido, junto con las sustancias que le detectaron, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Fiscalía General del Estado