Detienen a diputado de Morena por presunto abuso sexual contra un menor

Detienen a diputado de Morena por presunto abuso sexual contra un menor

Redacción

Ciudad de México.-Nuevo escándalo en Morena relacionado con abuso sexual.

Saúl Huerta Corona, Diputado federal de Morena por el Distrito 11 en Puebla y quien busca su reelección en el cargo, fue acusado por realizar tocamientos contra un menor de edad, por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el legislador fue asegurado por los elementos policiacos del Sector Ángel-Zona Rosa en el hotel donde supuestamente ocurrieron los hechos.

Saúl Huerta dijo a los uniformados de la Ciudad de México que no lo podían detener ya que era Diputado federal y contaba con fuero, sin embargo se le presentó ante las autoridades ministeriales.lideresa-comerciantes©

De acuerdo a información de la Fiscalía de Justicia en la Ciudad de México, Saúl Huerta ya se encuentra en las instalaciones del área de Delitos Sexuales.

A pesar de que Saúl Huerta Corona busca la reelección a su cargo de Diputado federal en el Distrito 11 de Puebla por Morena no se le ha visto para pedir el voto a los vecinos de la zona por la que quiere continuar en San Lázaro.

Con información de Sin Embargo