Detienen a desleal empleada domestica por robo

Detienen a desleal empleada domestica por robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona de sexo femenino la cual fue denunciada por la dueña de la casa donde laboraba de haber sustraído de su cartera la cantidad de 100 dólares.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia uniformados adscritos al Destacamento Pocitos recibieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que una mujer solicitaba el apoyo de una unidad en un domicilio del fraccionamiento Quinta Campestre.

Al llegar los oficiales, se entrevistaron con la afectada quien les indicó que había descubierto que su empleada doméstica había sustraído sin autorización la cantidad de 100 dólares de su cartera, por lo que personal femenino del Destacamento Pocitos procedió con la detención de quien dijo llamarse Juana Patricia N de 45 años de edad.

Finalmente, Juana Patricia N fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho