Detienen a delincuentes que a bordo de un taxi asaltaron a una central de gas

Detienen a delincuentes que a bordo de un taxi asaltaron a una central de gas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Como resultado de la inmediata reacción de los elementos del Grupo Motorizado Dragones, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, efectuaron la captura de un hombre y una mujer que se desplazaban en un vehículo de alquiler, los cuales presuntamente sustrajeron dinero en efectivo, así como un teléfono celular de una estación de gas ubicada en el fraccionamiento Constitución.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando a través del número de emergencia 911, Policías estatales recibieron el reporte de que en la estación de gas ubicada en el cruce que forman las avenidas Constitución y Siglo XXI se había registrado un robo.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se entrevistaron con uno de los trabajadores del establecimiento, quien les informó que instantes antes, un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru color blanco, lo habían despojado de 4 mil pesos en efectivo, así como de un teléfono celular.

Explicó, que las dos personas lo golpearon y posteriormente lo amagaron con una varilla con punta, dirigiéndolo a la oficina en donde lo encerraron.

Tras conocer la situación, elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones, recorrieron la zona para localizar el taxi involucrado y metros adelante,

lograron localizarlo, por lo cual le marcaron el alto, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso en incrementó la velocidad, generándose una breve persecución que concluyó cuando le cerraron el paso.

Fue así que se efectuó la detención de quienes dijeron llamarse: Salvador 37 años y Blanca Cecilia de 24 años, quienes viajaban en el vehículo de alquiler que era tripulado por Eduardo de 60 años de edad, el cual señaló que desconocía los hechos en los que estaban relacionados sus pasajeros, ya que a él sólo le habían solicitado el servicio.

Los dos pasajeros fueron plenamente identificados por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que tanto Salvador como Blanca fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado mientras que el conductor fue dejado en libertad tras un acta de entrevista