Detienen a “dealer” de crystal que operaba en el Fracc. Morelos

Detienen a “dealer” de crystal que operaba en el Fracc. Morelos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un narcodistribuidor que operaba en calles del Fracc. Morelos II, el cual llevaba entre sus pertenencias una bolsa con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, así como un envoltorio de crystal.

El aseguramiento de las sustancias y la detención del individuo se realizó sobre la Av. Mariano Hidalgo, en su cruce con la calle José Antonio Torres, en el fraccionamiento mencionado.

Al notar la presencia de los elementos policíacos, el sujeto identificado como Omar  “N” “N”, de 30 años de edad, intentó alejarse corriendo del lugar para evadirlos, lo que por el contrario, llamó la atención de los policías, hasta que finalmente le dieron alcance metros adelante.

Al realizar una revisión de rutina, entre sus pertenencias encontraron una bolsa que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína, así como un envoltorio de crystal, sustancias que le fueron aseguradas.

De igual manera, Omar fue detenido y llevado ante el agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.