Detienen a “dealer” con marihuana y crystal a unos metros del perímetro ferial

Detienen a “dealer” con marihuana y crystal a unos metros del perímetro ferial

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos del Grupo Dragones, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de drogas que fue detectado en calles de la Zona Centro de la ciudad, al cual le aseguraron varios envoltorios con mariguana y crystal.

Se trata de Luis Antonio, de 35 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Obraje y en determinado momento, al circular por la calle Ignacio T. Chávez, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en el cruce con la avenida Ayuntamiento.

Dicho individuo al observar la presencia de los oficiales, decidió correr para tratar de evadirlos, por lo cual decidieron ir tras él, fue así que lograron capturarlo calles más adelante, una vez asegurado fue sometido a una revisión preventiva.

De esta forma, entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa de plástico con mariguana y otra más que contenía 21 envoltorios con crystal, por ello fue asegurado, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.