Detienen a comando que asaltó carnicería con una bebé en brazos

Detienen a comando que asaltó carnicería con una bebé en brazos

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Presunta banda de ladrones integrada por tres sujetos es detenida por la Policía Estatal en coordinación con policías del Mando Único de Pabellón de Arteaga y san Francisco de los Romo cuando huían luego de cometer el robo de dinero en efectivo a una carnicería de esa localidad.

Esta tarde tres sujetos cometieron el robo de aproximadamente 5 mil 500 pesos en efectivo a la Carnicería con razón social “Fátima” ubicada en la Avenida Vergel en el fraccionamiento Vergel del Valle, Municipio de Pabellón de Arteaga, los sujetos realizaron una detonación para amedrentar al propietario cometiendo así el hurto, motivo por el que luego de la llamada de emergencia, el Secretario de Seguridad Pública del Estado ordeno que se implementaran las operaciones de rastreo en ese sector.

Los afectados mencionaron que los presuntos responsables portaban ropas holgadas, indicando que se habían dado a la fuga en un vehículo marca Chevrolet Spark color negro, con una canastilla, llantas anchas y placas del Estado de México.

Minutos más tarde policías estatales detectaron en circulación sobre la calle San Gerónimo en el Fraccionamiento Urbivilla del Vergel en el Municipio de San Francisco de los Romo el Vehículo Chevrolet Spark color negro con placas de circulación MPH8016 del estado de México por lo anterior les marcaron el alto haciéndolo frente a un domicilio.

En ese sitio se logro la detención de quienes dijeron llamarse: Joshua N N de 32 años originario del Estado de México, Salvador N N de 25 años originario de Durango y Gustavo Adolfo N N de 15 años, en el vehiculo además estaba una menor del sexo femenino de un año seis meses.

Durante la revisión del vehículo les fue asegurada un arma de fuego cromada marca Taurus Modelo 92-AFS 9 mm con dos cargadores uno vacío y el otro con nueve cartuchos útiles, procediendo los policías estatales a su aseguramiento.

Cabe mencionar que el afectado fue notificado de la detención de este trio de sujetos, a su arribo al lugar de la captura reconoció a las personas como los individuos que lo robaron en su carnicería.

Los tres sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común y la menor de edad canalizada al DIF para su custodia para ser entregada a quien tenga la patria protestad.