Detienen a cobarde sujeto que golpeó a dos mujeres en una riña en Aguascalientes

Detienen a cobarde sujeto que golpeó a dos mujeres en una riña en Aguascalientes

Redacción

Asientos, Ags.- Un sujeto que tras participar en una riña agredió física y verbalmente a dos mujeres, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, dentro de las acciones del Mando Único, luego de lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Díaz de León y Román Alvarez, en la comunidad El Salitre, se estaba registrando una riña.

Por tal motivo se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, de tal forma que al llegar se encontraron con dos mujeres quienes dijeron llamarse Juana, de 49 años de edad y Xóchitl, de 18, mismas que señalaron directamente a José Francisco, de 47 años, de haberlas agredido física y verbalmente.

En ese momento procedieron a realizar la detención del inculpado, que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.