Detienen a cobarde sujeto que agredió a su pareja sentimental en Ags.

Detienen a cobarde sujeto que agredió a su pareja sentimental en Ags.

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender un reporte de violencia intrafamiliar en el que un quincuagenario había agredido física y verbalmente a su pareja sentimental en el Barrio de Guadalupe.

Los hechos se registraron a las 3:05 p.m. de este lunes cuando ciclopolicías de la capital recibieron un reporte de que en la calle Guadalupe ubicada en el barrio del mismo nombre se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar al domicilio se percataron de la presencia de quien dijo llamarse Leodegario Saúl “N” “N” de 50 años de edad, quien se encontraba agrediendo a su pareja y a su hijo menor de edad, además de que amagó con lesionarlos con un cuchillo.

A petición de la parte afectada, fue detenido Leodegario quien le provocó una herida con el cuchillo de 3 centímetros aproximadamente en un dedo de la mano izquierda a su pareja.

Minutos después arribaron paramédicos del 080, quienes atendieron al menor de nombre Oscar “N” “N” de 14 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 7 del IMSS.