Detienen a cobarde asaltante y golpeador de mujeres 

ABC Policiaco 

Aguascalientes, Ags.- Un conocido asaltante y distribuidor de drogas identificado con el apodo de “El Chinches”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras haber consumado un robo con violencia y en el que una mujer fue golpeada de manera criminal para arrebatarle su bolso de mano que llevaba en el auto.

El cobarde asaltante que se atrevió a atacar a la mujer se llama Luis Ángel Flores Alba de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Constitución, aunque su historial delictivo refiere que opera en la Colonia Altavista.

Éste lunes cerca de las 20:00 hrs, una mujer estaba en su auto en el cruce que forman las calles Carlos Barrón y Rafael Arellano de la Altavista. Repentinamente recibió un golpe en el rostro para arrebatarle su bolso de mano, pero como ella se aferró al mismo el delincuente la siguió golpeando.

La agresión fue de tal magnitud que incluso la mujer terminó fuera del auto y en el piso mientras el delincuente se alejaba con el bolso de mano.

Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar fueron interceptados por la afectada quien les describió lo que había sucedido y éstos comenzaron a peinar la zona hasta que lograron la detención del asaltante que fue consignado ante el ministerio público.