Detienen a Christian con marihuana en Aguascalientes

Detienen a Christian con marihuana en Aguascalientes

Comunicado

Pabellón de Arteaga, Ags.-Como parte de las acciones de Mando Único que efectúan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, fue detenido un joven de 23 años de edad, que llevaba en su poder 30 gramos de marihuana por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Francisco Villa y al desplazarse sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con Pánfilo Natera, detectaron a un individuo aparentemente intoxicándose con cannabis en la vía pública.

Al verse sorprendido, el joven comenzó a caminar a paso acelerado alejándose de las unidades, sin embargo, a escasos metros de distancia le dieron alcance a quien dijo llamarse Cristian, de 23 años de edad a quien le fue asegurado un envoltorio con 30 gramos de marihuana en la inspección corporal.

Por lo anterior, Christian fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.